Nosotros
Inicio][Nosotros

sobre Nosotros

aboutUs-2-740x400
Ofrecemos soluciones integrales en tecnologías de la información adaptadas a las diferentes necesidades de las empresas, y tratando a cada una de ellas de acuerdo a su forma de negocio.
Nuestra estrategia principal es alcanzar que nuestros clientes sean competitivos y exitosos, y para ello les asesoramos y gestionamos mediante la tecnología y sobre internet, de forma tal que se preocupe de hacer crecer su negocio y nosotros de la tecnología.
Le ayudamos a conocer y adaptarse al cambio tecnológico. Nuestra idea es utilizar sólo aquello que realmente necesite y en la medida en que lo necesite le ayudará a emplear el menor costo con el mejor aprovechamiento tecnológico.
{{{id-alt}}}
Impulsamos tu negocio a otro nivel, ya que apoyamos a las empresas visualizar nuevas y mejores formas de brindar servicios y conectarse a sus clientes, así como la posibilidad de protegerse ante los riesgos del entorno. 
 Combinamos nuestra amplia experiencia con capacidades de análisis avanzadas y metodologías centradas en las personas para ayudar a nuestros clientes a diseñar sus estrategias de negocio e impulsar el crecimiento de su empresa.

profesionales capacitados

Microsec es una Consultora con amplia preparación y conocimiento en tecnologías de la información, seguridad TI e internet, conformada por profesionales certificados y con vasta experiencia en el desarrollo y aplicación de las soluciones informáticas necesarias para todo tipo de empresas.
Nuestro servicios están diseñados para facilitar la forma en que una empresa lleva adelante sus procesos, con el objetivo de mejorar la rentabilidad del negocio, mediante la implementación de diferentes tecnologías y soluciones informáticas.
Cada cliente como cada proyecto es único, por eso nuestra consultoría ofrece la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.
Tecnología

Asesoría en la alineación de tecnologías de información con el negocio.

Internet

Diseñamos soluciones para que su organización tenga una representación en el mundo digital.

Ciberseguridad

Protección de ataques informáticos a empresas.

21
Asesorías
11
Proyectos Web
257
instalaciones realizadas
999
usuarios concientizados

VALORES CORPORATIVOS

Proveer del asesoramiento y formación especializados en tecnologías y seguridad de la información con la finalidad de dotar a nuestros clientes de las herramientas basadas en tecnología que le permitan mejorar la productividad y agregar valor a sus productos y servicios. 

MISIÓN

Ser la compañía de servicios tecnológicos de mayor confiabilidad de Chile y Latinoamérica y reconocidos por nuestra ética, excelencia y generación de valor al negocio de nuestros clientes, y, ante todo, pasar desapercibidos, ya que es la mejor muestra de que todo funciona correctamente.

VISIÓN

Nuestras conductas están centradas en la ética, la honestidad y la responsabilidad social, factores vitales a la hora de buscar mayor competitividad.

Valores MICROSEC: 

ÉTICA - HONESTIDAD - RESPETO - HONRADEZ - EMPATÍA - COMPROMISO

VALORES